“Las Américas” agradeció las obras integrales que mejorarán la calidad de vida del barrio

Por su parte, el dirigente vecinal, Roberto García, puso en valor el comienzo del proyecto de urbanización en el sector, afirmando que “es una obra muy esperada por los vecinos que nos da esperanza para tener una mejor calidad de vida”.


“Hace mucho tiempo que se viene trabajando en el tema desde el Municipio con el área de Hábitat de la Nación; y conlleva no solo la avenida principal, sino la mensura que ya está en marcha para que en un futuro podamos contar con el gas, la llegada de los servicios principales como redes de cloaca y agua y también incluye iluminación”, describió.

Del mismo modo, el vecinalista sostuvo que “estamos muy agradecidos con el gobierno local por las gestiones que vienen haciendo, es importante que el barrio sepa todo lo que se viene logrando, como las colonias para más de 120 chicos; los controles de salud, el apoyo para la biblioteca que tenemos en el lugar y otras cuestiones más que ayudan al crecimiento del sector”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni y Cigudosa recorrieron obras escolares que se ejecutan en esta ciudad de cara al inicio de clases
- Publicidad -