Incautaron 25 kilos de cocaína escondidos en el tanque de una camioneta

La incautación se llevó a cabo tras El operativo “Combustible Blanco” de Gendarmería en Santiago Del Estero. El conductor, que fue detenido, se trasldaba desde Salta a Chaco junto a tres menores de edad.

Unos 25 kilos de cocaína fueron secuestrados ocultos en el tanque de combustible de una camioneta que transitaba por la provincia de Santiago del Estero y cuyo conductor quedó detenido.

Según el Ministerio de Seguridad de la Nación, el procedimiento, denominado “Combustible Blanco”, fue llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la ruta nacional 16, cerca de la localidad santiagueña de Monte Quemado.

De acuerdo al informe oficial, los gendarmes de la sección homónima a dicha localidad detuvieron la marcha de una camioneta Ford EscoSport, conducida por un hombre, quien iba acompañado de tres menores de edad, todos provenientes de la provincia de Salta y con destino final Chaco.

Al advertir cierto nerviosismo en el conductor, más algunas contradicciones en su relato, los efectivos requisaron el vehículo y descubrieron 25,470 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible.

Ante esta situación, la droga fue secuestrada y el conductor detenido y puesto a disposición del Juzgado de turno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -