Levantó a tres mujeres “para dar una vuelta” y le robaron su celular

El hecho sucedió este domingo por la noche en la intersección de las calles San Martín y Güemes. Dos de las tres mujeres que participaron del robo fueron identificadas por la policía.

Un hombre denunció que le robaron su teléfono celular este domingo por la noche luego de haber levantado a tres mujeres en el centro de la ciudad “para dar una vuelta”. El hecho sucedió cerca de las 23:40 en la intersección de las calles Güemes y San Martín.

Según indicaron desde la Unidad Regional, el hombre hizo subir a las tres mujeres al vehículo y las llevó a pasear en el auto durante una hora. En un determinado momento, una de las mujeres que iba en la parte de atrás del rodado comenzó a gritar, indicando que se sentía mal. Al detener la marcha, las tres mujeres descendieron del vehículo y el hombre abandonó el lugar, en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

Al percatarse de que le faltaba su celular, la víctima del robo radicó la denuncia. La policía identificó a una dos de las tres mujeres, pero no a la que cometió el robo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -