Un joven fue apuñalado en Próspero Palazzo

Fue agredido luego de subirse a un automóvil con dos hombres más con un destino y recorrido incierto para él. Una persona fue detenida por lo ocurrido.

El hecho sucedió anoche cerca de las 23 horas. Según informaron fuentes policiales a este medio, el joven se encontraba transitando por la calle Lavalle en Km. 8, cuando fue abordado por Fiat 147, en el cuál circulaba un conocido de él, quien lo habría invitado a ingresar al rodado.

En este sentido y tras asegurar que debía dirigirse hacia el centro de la ciudad, el joven observó que el vehículo llevaba una dirección contraria, decidiendo bajarse del utilitario y luego de unos minutos recibió una herida de arma blanca.

El masculino fue trasladado al Hospital Regional y en el lugar del hecho uniformados lograron detener a uno de los agresores, quién se encuentra en la Comisaría Mosconi a la espera de ser sometido a la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -