Piden a damnificados de robos acercarse a la Unidad Regional para recuperar sus bienes

Nuevamente reiteran a víctimas de robos que pueden acercarse a la Unidad Regional de Policía para constatar la presencia de bienes sustraídos y poder recuperarlos, luego del hallazgo de un bunker con cientos de elementos.

Desde Seccional Quinta de Policía elevaron un nuevo pedido para que damnificados de robos o hurtos domiciliarios se acerquen a la Unidad Regional de Policía ante la posibilidad de que se encuentren sus bienes en el lugar luego de que -entre las jornadas del 29 y el 30 enero- lograran desbaratar un bunker en las 1008 viviendas, en el barrio 30 de Octubre, donde acopiaban electrodomésticos robados, encontrándose un botín millonario, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales.

Si bien gran cantidad de personas se acercaron y acreditaron la propiedad de elementos, aún resta un amplio porcentaje de productos que no han sido retirados por lo que se pide a víctimas de robos que se acerquen con la respectiva denuncia policial y el detalle de factura de compra que acredite la propiedad de los artículos, con el número de modelo y serie.

De esta forma, detallaron que aún quedan ocho televisores LED, siete monitores, consolas de juego de Play Station y Xbox, comandos inalámbricos, cajas de juego, dos heladeras, una vinoteca, cincuenta y un parlantes de sonido (entre cajas Subwoofer y parlantes portátiles de sonido), once consolas de sonido tipo minicomponentes y Home Theatre, doce frentes estereo de autos, distintas marcas, dieciséis estéreos de autos, pantalla DVD portátil, GPS, ruedas de autos y de motos, carenados plásticos de moto, baterías para moto, ocho cascos de moto, cuatro bicicletas, dos visores de realidad virtual, un microscopio, depiladora, un aire acondicionado, un teclado órgano musical, cajas de herramientas de todo tipo; más de veinte taladros, martillos percutores, más de cinco amoladoras, lijadoras, sierras circulares, caladoras, dos bombas centrífugas, aparatos para testear, criquet hidráulico, una hidrolavadora, una cortadora de césped, una bordeadora, anafe, cables de todo tipo, setenta y un relojes pulsera entre ellos, marcas como Rolex (06), Casio, Citizen, Ximil, Tressa, Jean Cartier, Puma, entre otros.

Te puede interesar
Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

Cinco impresoras, videograbadoras, nueve reproductores de DVD, dieciocho cámaras de fotos, router, mouse inalámbrico, teclados, veinte controles remoto de todo tipo, dieciséis computadoras portátiles tipo Notebook, distintas marcas y modelos; ocho Tablets, una mesa de pool con bolas y palos, raquetas de tenis, dos guitarras criollas y una eléctrica, dos ventiladores de pie, lámparas de techo, caloventores, compresores de aire, nebulizador, estufa portátil, olla, binoculares, dos rifles de aire comprimido, once cámaras de vigilancia, documentación varia, juguetes, paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, cuarenta y ocho teléfonos celulares, diferentes marcas y modelos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -