El Dúo Aruma cosecha logros en el marco de un sostenido esfuerzo

En el marco de un sostenido crecimiento artístico que los mantiene estudiando producción musical, canto e interpretación, el Dúo Aruma mantiene su presencia en los más importantes escenarios del país y ahora, además de presentar su segundo disco, “Alborada”, incursionan en el teatro cordobés, logrando nominación como Mejor Atracción en Espectáculo -en los Premios Carlos 2019- como integrantes del show musical de QV4.

Además, Julieta y Agustín Soto siguen sumándose a los Espectáculos Callejeros de Cosquín, donde también se ha reconocido su labor artística y se los ha elegido entre los 15 finalistas, entre más de 2.500 espectáculos, durante la edición 59 del Festival Nacional del Folclore desarrollado entre el 26 de enero y el pasado 3 de febrero.

En el contacto con Crónica, Agustín destaca el excelente momento artístico que les toca vivir, junto a su hermana Julieta, habiendo participado en los últimos días en las galas de los Premios Carlos, del Premio Vos -donde estuvieron nominados como Mejor Musical-, la presencia en la TV Pública luego de su participación en una de las peñas de Cosquín y una permanente actuación en los espectáculos y festivales de Córdoba y Santa Fe.

En lo inmediato y durante este fin de semana, el Dúo Aruma también será parte de otras peñas en la misma ciudad de Cosquín, gracias a que la comisión organizadora del festival nacional ha destacado su trabajo, marco en el que impulsa el esfuerzo joven de nuevos valores, lo que se convierte en un verdadero logro que sostienen los jóvenes comodorenses quienes, a pesar de todo, mantienen su formación educativa.

Te puede interesar
Se viene una nueva proyección de “Cine en tu Barrio” en el CIC del barrio 17 de Octubre

En cuanto a su incursión teatral, Agustín agradece a los artistas tucumanos de QV4 quienes, luego de observarlos en una presentación, los invitaron a participar en el show musical Kissonestos, un espectáculo integral pleno de dinámica y con una sólida banda de respaldo, permitiendo el plus artístico del Dúo Aruma y del riojano Sergio Quintero, logrando uno de los mejores espectáculos de la temporada en el teatro Libertad de Córdoba.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -