Ebrio al volante mató a dos personas y dejó a otra grave

Un hombre alcoholizado de 49 años chocó a un remis provocando dos muertes y un herido en estado grave, en la ruta nacional 66 bis en Jujuy.

El conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al remis, y terminó embistiéndolo en la parte trasera, provocando que el Chevrolet derrapara y volcara.

La catástrofe ocurrió el viernes, alrededor de las 18.30, en un tramo de la ruta 66 bis a la altura del paraje “San Juancito”, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a la capital.

Según detallan algunos testigos, el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad se encontraba ebrio cuando quiso pasar al remis pero su perspectiva falló y terminó chocándolo, provocando que el Chevrolet derrapara y terminara dando una serie de vueltas hasta volcar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo. Además resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra muy grave y fue trasladada de urgencia a un hospital.

“Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un conductor chocó contra la Catedral y se negó a hacer el test de alcoholemia
- Publicidad -