sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se define el torneo “50º Aniversario Club Laprida”

domingo 10 de febrero de 2019
Hoy se define el torneo “50º Aniversario Club Laprida”
hoy-se-define-el-torneo-“50º-aniversario-club-laprida”
hoy-se-define-el-torneo-“50º-aniversario-club-laprida”

Hoy llega a su fin, la octava edición del campeonato de Verano denominado “50º Aniversario Club Laprida”, el cual se desarrolla exitosamente desde el pasado viernes, y está reservado para divisiones inferiores, conjuntos de veteranos y la primera división oficial.

Ayer se definió la Novena División, donde los chicos de Ferrocarril del Estado, se quedaron con la copa, al imponerse en un atractivo juego a Stella Maris por 5-3, cuyo desarrollo fue por demás emotivo, porque pudo estar para cualquiera; poro los chicos de Km. 5 fueron más efectivos y no desaprovecharon las opciones que gestaron y pudieron festejar el primer título del año. Previamente, por el tercer lugar, Laprida venció a Deportivo Roca 4-0.

Además, se produjo el debut de la división Seniors, donde los conjuntos de Abel Amaya y Laprida, pudieron festejar en sus respectivos partidos al superar a Deportivo América y Oeste en ambos casos por 2-0. Por ende, ambos elencos definirán el título desde las 16 horas.

También hubo participación de los conjuntos de Primera División. En primer turno, Deportivo Roca se impuso por 2-0 a Ferrocarril del Estado, y el cierre de la jornada estuvo a cargo entre los dueños de casa, Laprida ante Stella Maris, donde la visita terminó ganando por 3 a 0.

Por lo tanto, la jornada final arranca con la definición del tercer puesto en las categorías Seniors y Primera. A su término, se desarrolla la definición de la Copa “50º Aniversario Club Laprida”, entre Abel Amaya ante Laprida (Seniors) y como cierre se medirán Deportivo Roca frente a Stella Maris (Primera División).



Resultados
Viernes
Ferro 2- Deportivo Roca 1.
Laprida 5 - Stella Maris 5 (Ganó Stella Maris por penales).
Ayer
Deportivo Roca 0 - Laprida 4 (3º puesto Novena).
Ferro 5 - Stella Maris 3 (Final Novena).
Deportivo América 0 - Abel Amaya 2 (Seniors).
Ferro 0 - Deportivo Roca 2 (Primera).
Laprida 2 - Oeste Jrs. 0 (Seniors).
Laprida 0 - Stella Maris 3 (Primera).

Programa

Hoy
12.30 América vs. Oeste (3º puesto Seniors).
14.00 Ferro vs. Laprida (3º puesto Primera).
16.00 Abel Amaya vs. Laprida (Final Seniors).
17.30 Deportivo Roca vs. Stella Maris (Final Primera División).

Te puede interesar
Últimas noticias