martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán-USMA, se enfrentan en el Estadio Municipal

domingo 10 de febrero de 2019
Huracán-USMA, se enfrentan en el Estadio Municipal

Se le dará continuidad a la tercera fecha y el duelo entre comodorenses de esta jornada lo protagonizan Huracán que será anfitrión de Unión San Martín Azcuénaga en el imponente reducto ubicado en Km. 3. El duelo es desde las 17 horas y sirve para ir marcando las pretensiones de cada uno en este Torneo Regional Amateur. Nicolás Ibarnegaray será el juez principal. Transmite Radio Crónica (102.1).

Comienza la tercera fecha y tanto para el "globo" como para USMA, es un duelo para marcar el rumbo y tratar de que los de arriba no se alejen, en ese ámbito ambos buscas su primer triunfo del certamen, el punto en común es que perdieron con el actual líder que tiene la zona 3 de esta Región Patagónica, Juan José Moreno.

Del parte del anfitrión de esta tarde que juega en el imponente reducto que tiene Km. 3 para aprovechar los días en reacondicionar el "César Muñoz", llega de caer en Puerto Madryn 4 a 2 ante el puntero de la zona, en un partido que pudo haber beneficiado al "Globo". Hicimos un buen partido y estábamos para el tres a uno y ellos nos empatan y ahí nos pusieron varios jugadores ligeros. Nosotros intentamos con Iván (Calfú) para prevenir esa zona pero él está falto de futbol y ellos nos desbordaron. Pero tuvimos el 3 a 3 también con Romero (Jorge) que no alcanzó a puntearla. Jugamos bien, pero no cerraos el partido cuando pudimos y terminamos sufriendo" destacó el entrenador de Huracán Thiago Errazu.

El Globo en la fecha inicial igualó ante Comisión de Actividades Infantiles en un tanto y ahora necesita las tres unidades para no alejarse de los puestos de vanguardia. "Es un certamen largo pero corto a la vez, si en el partido cinco o seis no estás en el lote de arriba te despedís. Realmente no sé si vamos alcanzar el volumen de juego que me gusta, pero hoy por hoy tenemos la necesidad de ganar sin importar la manera. Tenemos los medios para conseguirlo y eso nos brinda tranquilidad y confianza" remarcó el entrenador.

Para el duelo de hoy retorna en la defensa formando dupla central con Maximiliano Biassusi Ezequiel Llesona, mientras que en las demás líneas se seguirán acoplando los jugadores con Enzo Salinas, Jorge Barrera y Luciano Bersano, para alimentar el tridente ofensivo de Brian Vega, Jorge Romero y Jeremías Asencio.



En el lado visitante Hugo Cárdenas realiza varias variantes en busca de enfrentar a un equipo que conoce muy bien. Desde la defensa ya hay modificaciones porque será dupla de Ocampo, José Luis con Lucas, acompañados de Ernesto Armoa y Agustín Farcy en las bandas.

En el medio campo luego de la expulsión de Federico Folmer en el partido ante Racing Club de Trelew que culminó en un tanto por lado, hay una sustitución obligada y en el lugar del ex Fiorentino Ameghino y Jorge Newbery debutará Aarón Cárcamo, el jugador que llegó de Deportivo Portugués, mientras que Eric Castro entrará por Darío Velázquez. En la delantera también varía la dupla porque Franco Antignir vio la roja ante el cuadro trelewense y en su lugar ingresa el ex Argentinos Diadema Fernando Calculef. El duelo será desde las 15 horas con terna comodorense comandada por el árbitro nacional Nicolás Ibarnegaray y será transmisión de Diario Crónica (102.1).

 

Te puede interesar
Últimas noticias