Estos son los celulares más peligrosos del mercado

El portal de estadísticas Statista elaboró un ránking de los teléfonos móviles que emiten más radiación. ¿Está el tuyo en la lista?

Según la publicación, el celular más peligroso es el Xiaomi Mi A1, mientras que los ‘smartphones’ OnePlus 5T y Xiaomi Mi Max 3 ocupan el segundo y el tercer lugar de la lista. En cuanto a los iPhone de Apple, ocuparon el noveno y el decimocuarto puesto del ránking, respectivamente.

El análisis se basa en los datos de la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación. Los autores de la publicación tuvieron en cuenta la tasa de absorción específica (SAR), o la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo. El celular más peligroso, el Xiaomi Mi A1, emite una radiación de 1,75 vatios por kilogramo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -