Así se fabricó la ‘limusina de Putin’ (vídeo)

La compañía de fabricación de automóviles rusa Aurus compartió un vídeo en el que se pueden ver todas las etapas de la creación de la limusina usada por el presidente Vladímir Putin en la ceremonia de investidura en mayo pasado.

En las imágenes exclusivas, publicadas en la cuenta oficial de YouTube del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, se ve el proceso de diseño y fabricación de este impresionante vehículo, así como una prueba de choque de la limusina.

La marca Aurus fue creada para denominar los autos del proyecto Kortezh, que tiene prevista la fabricación de varios tipos de vehículos sobre la misma base. Además de los automóviles, el proyecto Kortezh también tiene previsto la fabricación de una motocicleta ‘presidencial’ que se usará para acompañar a la limusina del mandatario ruso.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Putin reconoce a Maduro como el único y legítimo presidente constitucional de Venezuela
- Publicidad -