viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El arena cross corre mañana en Rada Tilly

sábado 09 de febrero de 2019
El arena cross corre mañana en Rada Tilly

Mañana estará corriendo el Arena Cross en Rada Tilly, en el sector de playa denominado Punta Norte, la fecha esperaba llevarse a cabo hoy sábado pero debió postergarse por el viento ya que anunciaban fuertes ráfagas en la jornada.

Mañana a las 11.00 estará comenzando la actividad, fecha que incluirá a motos y cuatriciclos, contando siempre con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con sus diversos sectores de tránsito, el aporte logístico que también realizan con maquinaria vial, sumado al control de policía que ayudan siempre a los inspectores de tránsito -seguridad urbana-, en cada evento de estas características que lleva mucha gente al sector de costanera y de playa.

No se cobra ningún tipo de entrada, todo el público puede asistir libremente respetando las normas de seguridad que hacen cumplir las autoridades de la prueba. Recordando que esta es la primera actividad del año 2019, cuenta con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) y fiscalizada por la Delegación Chubut - Santa Cruz de CAMOD.

Te puede interesar
Últimas noticias