jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI viaja a Trelew para seguir siendo protagonista

sábado 09 de febrero de 2019
La CAI viaja a Trelew para seguir siendo protagonista
la-cai-viaja-al-mundialito-de-valdivia
la-cai-viaja-al-mundialito-de-valdivia

La Comisión de Actividades Infantiles, busca seguir atravesando un buen momento en este Torneo Regional Amateur, por lo tanto esta tarde estará partiendo rumbo a Trelew, dado que mañana debe enfrentar a Racing Club de esa localidad por la tercera fecha de la Zona 3 que tiene la Región Patagónica.

Es una buena semana la que pasó para el azzurro, dado que por el momento se transformó en el único invicto entre los cuatros comodorenses, que interceden en este Torneo Regional Amateur, luego de su empate inicial con Huracán en un tanto y de vencer a Jorge Newbery 1 a 0, resultado que lo tiene en el segundo escalón a dos unidades del perfecto Juan José Moreno de Puerto Madryn.

Mañana a las 17 horas es el partido y ante un rival que tiene la misma cantidad de unidades, es un partido clave para ambos en vista de seguir invicto y siendo protagonista. La dupla técnica Nicolás Segura y Andrés Silvera aún se encuentran con algunas dudas con respecto al once inicial y todo se debe a lo táctico, por lo tanto puede que hayan variantes.

"Vi un poco del partido que ellos tuvieron con Newbery, jugaron 4-3-3 de local y acá 4-4-2 pero le expulsaron un delantero y fue un juego muy frontal buscando al nueve que juega bien, pero ahora no va a estar así veremos como nos plantean el partido" expresó Nicolás Segura.

El oponente de mañana a las 17 horas posee las mismas unidades y una victoria azzurra significa ir despegando de un rival directo a la clasificación. "Preferimos en principio tener gente que pueda rozar un poco más. Más que ver al rival estuvimos trabajando en lo que podemos generar nosotros. Estamos confiados porque sabemos que si podemos controlar la pelota en el medio campo se puede volcar el partido a nuestro favor".

Ahora para el entrenador se viene una nueva etapa enfrentando a los elencos del norte de la provincia. "Es un torneo distinto a lo que veníamos jugando anteriormente porque ya no nos toca la gente de Santa Cruz que por nos queda más cerca, ahora nos toca la gente del Valle, con equipos que por ahí tienen un poco más nivel que los clubes de Caleta Olivia. Vi poco de Racing pero sé que es un equipo duro, y el calor influye mucho en estos momentos por lo tanto es otra de las variantes que hay que tener en cuenta en el partido".

CAI arribará a la noche a Trelew y luego debe de cenar descansará y diagramará lo que queda para el partido, acotando que en el medio campo Sebastián Benites es una de las posibilidades fuertes a ingresar para poder tener más contención y juego en el medio campo. Al mismo tiempo que Leandro Velázquez es otra de las variantes que habrá, ingresando en la banda izquierda como lateral por Fausto Jofré.

"Es una etapa linda la que estamos transitando, sobre todo después de jugar con dos rivales que ya conocemos. Es un campeonato que te obliga a ser exigente para estar despierto y ya no podes estar especulando que a mitad del torneo vas a ir encontrando el equipo porque sabemos muy bien que los puntos que se pierdan en esta etapa sobre el final se pueden sufrir y hasta te pueden dejar afuera, estamos bien, confiados y sobre todo buscando el protagonismo que debe tener este Club" cerró Nicolás Segura.

Te puede interesar
Últimas noticias