Medallas y presentes al personal de la SCPL

El aniversario de la SCPL es el espacio para el reconocimiento al personal de la institución que cumplió 25 años de servicio y para quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación en el último período.
En el primer caso, recibieron medallas de oro Miguel Ángel Vallero, Rubén Díaz, Orlando Paredes, Ernesto Barrionuevo, Juan Yáñez, Julio Lelli, Diego Barrientos, Héctor Haro, José Arenas, Hernando Campillay, Adrián Rearte y Jorge Cabral Márques. Desde la institución, se destacó que se trata de “personas que día a día, bajo los preceptos del esfuerzo propio, la ayuda mutua y la responsabilidad, ponen su granito de arena para llevar adelante su tarea diaria, con voluntad individual pero siempre trabajando en equipo”.

Por otro lado, el personal que se jubiló durante 2018 recibió un presente recordatorio de su paso por la SCPL. En este caso, los homenajeados fueron: Roberto Zuazo, Norberto Fernández, Luis Toussaint, José Correa, Máximo Millanir, Carlos Correa, Benito Lacho, Luis Talma, Héctor Navarro, Tito Alvarado, Esteban Pérez, Carlos De La Cruz, Miguel Manzanares, Hugo Poblete, Carlos Alonso, René Tula, María Teresa De Souza, José Cárcamo y Pedro Barros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Caleta Córdova convertida en un paseo casi obligado para toda la familia
- Publicidad -