Fita: “Linares es quien mejor puede defender a los trabajadores”

El diputado Gustavo Fita se refirió a las conversaciones que se vienen realizando en Chubut para que haya un candidato a gobernador que surja del consenso del PJ y fijó su preferencia por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

“Creemos que Carlos Linares es la persona que mejor puede hacer las cosas por nuestra Provincia. Quien mejor puede defender los derechos de los trabajadores y de los más humildes”, afirmó. “Por eso, le expresamos el apoyo de las más de 60 organizaciones sindicales y organizaciones que integran la CGT Saúl Ubaldini”, agregó.

Finalmente, Fita concluyó “vamos a seguir trabajando para que la Patagonia sea nuevamente la que marque el camino y podamos alcanzar la unidad dentro del peronismo. Nuestro único objetivo tiene que ser mejorarle la vida a los chubutenses, que haya más bienestar general y justicia social”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Municipalidad entregará kits escolares a más de 7 mil chicos de la ciudad
- Publicidad -