sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia busca un nuevo triunfo de visitante

viernes 08 de febrero de 2019
Gimnasia busca un nuevo triunfo de visitante
gimnasia-busca-un-nuevo-triunfo-de-visitante
gimnasia-busca-un-nuevo-triunfo-de-visitante

Después de lograr un muy buen triunfo el miércoles en Sunchales frente a Libertad, Gimnasia buscará esta noche repetir cuando visite a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, que viene en alza al ganar de visitante. En los dos cruces que le restan para completar la gira intentará conservarse entre los tres primeros de las posiciones.

De igual modo, al sumar un nuevo halago en lo que es la tercera salida que hace en la temporada -coincidentemente lo consiguió en el primer juego de las respectivas series- se sostiene bien alto en la tabla y le da una alta valoración a la totalmente eficaz a localía que viene ejerciendo, y que es parte de los argumentos del buen momento.

Frente al conjunto sunchalenses, que venía de seis festejos seguidos en el Hogar de Los Tigres, hizo una gran producción y tuvo la colaboración de todos, en una de las claves que expande, porque muchas veces encuentra soluciones desde el banco. Hizo un juego parejo, llegó a dominar en el tercer parcial y si bien el final el desarrollo se cerró, también en ese momento tomó las mejores decisiones y tuvo la efectividad justa en los libres para obtener los dos puntos.



Fue una gran noche del pivote Eloy Vargas, que mantiene su nivel y en ciertos momentos es fundamental su presencia, y en esta ocasión disfrutó de un Juan Rivero notoriamente productivo, porque además de ser uno de los goleadores y el de mejor porcentaje en tiros de tres, cada ingreso suyo es casi determinante para cambiarle el panorama al equipo y en ciertos tramos ser perentorio. Justamente ante Libertad metió todo lo que tiró y lo atribuyó a que “siempre estuvimos concentrados pese a los errores que cometimos, además de querer ganar en todo momento”, aduciendo que “tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros me la pasan dentro de la cancha, y todo eso me hace sentir bien”. Pero también es consciente de que “hay que seguir mejorando en varios aspectos, y uno de ellos son las pérdidas”, expresó finalmente el escolta.

Una alegría más en las próximas dos presentaciones sería fundamental para consolidarse como uno de los protagonistas del torneo, porque luego de esta noche irá hasta Concordia para enfrentar a Estudiantes, para después regresar al Socios al gran partido del miércoles 13, cuando el club cumpla 100 años y disfrute de un montón de actos relacionados a la fecha, donde ese día se retirarán las camisetas 8 de Gabriel Cocha y la 7 de Pablo Moldú, además se producirá la “jubilación” de Nolberto Cifuentes como utilero del equipo de Liga.

Hoy enfrentará a un Comunicaciones que se armó bien, que ha ganado en las últimas fechas y que quiere ascender en las posiciones con jugadores importantes y de “nombre”, porque en la media cancha están Luis Cequeira y Selem Safar y el juego interno lo componen el rendidor Novar Gadson y el histórico Robert Battle.

 

Te puede interesar
Últimas noticias