jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Súper Motard nace en Comodoro

viernes 08 de febrero de 2019
El Súper Motard nace en Comodoro

Mediante gestiones que está desarrollando la Regional Chubut -Santa Cruz de CAMOD, el Súper Motard buscará instalarse en Comodoro Rivadavia con varias categorías, las cuales ahora están en plena formación para darle forma. La actividad se desarrollará en el kartódromo del Auto Moto Club, ubicado en el acceso al autódromo General San Martín.

“Estoy intentando armar pilotos de al menos 4 categorías que me permita un mini Campeonato de cinco fechas. Las categorías son las siguientes: 110cc, 150cc, 200cc, Chinas, 250cc internacional pista, el Súper Motard 250 cc y 450cc.
El Súper Motard son motos importadas de cross con ruedas de calle especiales”, cuenta Jorge Bucemo.



Un detalle para tener presente es que Súper Motard nunca se desarrolló en Comodoro Rivadavia. “No, nunca tuvo lugar en Comodoro. Los pilotos tienen que contactarse al 297-4047445, todos los interesados y se les dará instrucciones de días y horarios. No pueden ir a girar solos al circuito, no está permitido. Y trataremos de empezar en abril o mayo con el mini campeonato, utilizaremos el kartódromo completo, con posibilidad de tener otra sede”, dijo Jorge Bucemo.

La iniciativa la lleva adelante la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD, junto a la Escuela de Pilotos de Comodoro. “Mariano Moyano es el instructor y dentro de muy poco tiempo habrá novedades porque se está cerrando el apoyo de un múltiple campeón argentino y sudamericano para la Escuelita. Pronto se estaría anunciando”, anticipó Bucemo.

Existen 5 motos para el Súper Motard y con un par más se estaría realizando la primera carrera en el circuito local. Se calcula que una vez iniciada la actividad pronto comenzarán a sumarse los amantes de esta disciplina. Pero sin duda lo más difícil será largar la actividad.

Te puede interesar
Últimas noticias