Se viene una nueva proyección de “Cine en tu Barrio” en el CIC del barrio 17 de Octubre

Se trata de la película “Pie Pequeño” que se estrenará hoy viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio 17 de Octubre a partir de las 14.

Caleta Olivia (Agencia) Recordemos que en el Centro se proyectaron diferentes películas en el marco del programa Cine en tu Barrio, el cual busca poder acercar a más de 40 niños los últimos estrenos más populares de forma gratuita y acortando las distancias con el cine.

Vale mencionar que este viernes será el cierre, pero se continuará con la posibilidad de iniciar en marzo una vez al mes.

A través de un diálogo telefónico para la FM Municipal la encargada del CIC del barrio, Rosa Gutiérrez expresó: “con esta película estaremos cerrando la actividad porque nuestra licenciada Anita, quien organizó todo, ya sale de vacaciones, pero cuando regrese volveremos a retomar el programa”.

Sobre cómo ha sido la decisión de proyectar determinadas películas, manifestó: “se les ha ido preguntando a los niños qué es lo que querían ver, así que están muy contentos de sus elecciones y además porque ellos no pueden salir del barrio por el tema económico y las distancias, entonces es por eso que se trata de hacer acá en el barrio lo más que se puede para ellos, así que también cuentan con su merienda correspondiente para disfrutar de la película y se les entrega un librito con crayones para que pinten en casa”, y añadió: “están todos los niños invitados tanto del barrio como aquellos que se encuentran cerca porque también son bienvenidos, igualmente los padres, pueden acompañarlos si lo desean”.

Te puede interesar
Defensorías del Pueblo de Patagonia en contra del nuevo “tarifazo” del gas

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -