viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno licitó obra de 29 viviendas sociales para Gaiman y Camarones

jueves 07 de febrero de 2019
El Gobierno licitó obra de 29 viviendas sociales para Gaiman y Camarones

El gobernador Mariano Arcioni encabezó, ayer en Casa de Gobierno, la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de 5 viviendas sociales en Camarones y 24 en Gaiman. El monto de inversión supera los 58 millones de pesos para prototipos de 2 habitaciones.

El acto contó con la presencia de los intendentes de Camarones, Claudia Loyola y de Gaiman, Mariano García Araníbar, funcionarios y diputados provinciales e invitados especiales.

En su discurso, el gobernador agradeció y felicitó “a los intendentes, porque salimos adelante gracias al acompañamiento de ellos. Felicitar a Claudia porque Camarones viene surgiendo como una localidad próspera en desarrollo turístico y nos enorgullece porque había quedado un tanto relegada”.

“También felicitar a Mariano porque fue uno de los que trabajó codo a codo con nosotros y así como hemos inaugurado muchas obras, se están ejecutando otras. Sumamos 24 nuevas viviendas, buscamos solución a Soriano. No nos quedamos detrás de un escritorio lamentándonos, siempre salimos a dar la cara y decir la verdad”, señaló Arcioni.

Agregó: “Quiero agradecer a los empresarios que entendieron la situación de la provincia, reactivando obra pública parada a pesar de todo, apostaron al desarrollo de la provincia. Hoy empezamos a activar viviendas que tanto esperan en la provincia y estamos caminando hacia el Chubut que todos queremos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias