El Municipio hará una presentación legal por usar el Bono Hidrocarburífero para pagar sueldos

En comunicación con una radio local, el intendente de Comodoro se refirió a la situación política de la provincia y afirmó que harán una presentación legal en contra del Ejecutivo Provincial por haber usado fondos del Bono de Hidrocarburos para pagar los sueldos de los empleados estatales.

En este sentido, el jefe comunal acusó a sus pares del gobierno provincial de “interferir con la economía” por haber usado los fondos del bono para el pago de sueldos.

Respecto a las elecciones, las cuales se desdoblarán en la provincia, o por lo menos esa es la intención, Linares dijo que “en Comodoro vamos con las nacionales a votar, hay algunos municipios que desdoblaron. Están haciendo uso y abuso de los cronogramas electorales, no podés hacer lo que te parece. No podés ir mirando lo que te conviene, no estamos de acuerdo, por eso Comodoro Rivadavia no desdobló las elecciones”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut fue la provincia con menos días de clase por paro docente durante 2018
- Publicidad -