viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Campaña para colaborar con Eros: venden comida y rifan un tatuaje

miércoles 06 de febrero de 2019
Campaña para colaborar con Eros: venden comida y rifan un tatuaje

El niño de tan solo 3 años fue derivado al Hospital Garrahan y su familia realiza una campaña para juntar fondos y poder abonar el viaje y el tratamiento.

La familia de Eros Guzmán realiza una campaña para juntar fondos, ya que el niño fue derivado al Hospital Garrahan por problemas del corazón. Actualmente realizan una venta de pollo con ensalada a 250 pesos para el día sábado 9 de febrero, que se retira a las 13 horas en el Club Jorge Newbery. También reciben donaciones de pollos.

Por otro lado, también venden rifas para ganar un tatuaje aproximadamente de 20x20 cm, donado por el tatuador César, en este caso el número tiene un valor de 100 pesos y se sorteará el lunes a través de la cuenta de Facebook de la madre del niño.

La derivación fue solicitada el 29 de enero y a pesar del poco tiempo que tuvieron, organizaron una campaña para recolectar fondos; en diálogo con Crónica, Micaela Ritossa comentó: “estamos vendiendo pollos con ensalada a 250 pesos, y vendiendo rifas porque nos donaron un tatuaje. También estamos recibiendo donaciones porque estamos vendiendo bastantes pollos, si quieren donar algo lo agradecería porque estamos en una situación económica medio complicada”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias