jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Agrelo se cambia de equipo

miércoles 06 de febrero de 2019
Marcelo Agrelo se cambia de equipo
marcelo-agrelo-se-cambia-de-equipo
marcelo-agrelo-se-cambia-de-equipo

El actual tercero en el ranking del Turismo Pista, el piloto comodorense Marcelo Agrelo (Dodge), se suma al Maquin Parts Racing para competir en el campeonato de TC Pista a lo largo del 2019. El TC y TC Pista se preparan para correr el próximo fin de semana en Viedma disputando el Gran Premio Lotería de Río Negro, en la primera fecha del año.

El piloto local en el 2018 consiguió hacer un gran campeonato conduciendo un Ford del equipo JPG de Juan Pablo Gianini, disputando el campeonato, el cual se le escapó en las últimas fechas. De todas formas, su posición no lo habilitada a ingresar al TC, y seguirá en el TC Pista.

De esta manera, el equipo contará con tres autos compitiendo: Leonel Pernia (Torino) en TC, Kika Di Scala (Torino) y Marcelo Agrelo (Dodge) en el TC Pista.

"Es un año prometedor para el equipo, estamos muy motivados y apostamos fuerte para este campeonato que tenemos por delante. Vamos a hacer mucho hincapié en la performance de los motores". Indicó el motorista del equipo, Horacio Soljan.

Por otro lado, Nicolás Trosset anuncia su desvinculación en buenos términos del equipo, por razones presupuestarias. En estos dos años, Niki obtuvo buenos resultados de la mano del equipo, con victorias y podios en el TC Pista y en su vuelta al TC a bordo de la Dodge, se metió nuevamente en los play off, coronando la temporada 2018 en la 8ª posición del certamen.

Ahora todo está listo para la primera carrera del año en Viedma corriendo por el Gran Premio Lotería de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias