jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Ciro y Dread Mar-I, artistas invitados al festival por el aniversario de Comodoro

martes 05 de febrero de 2019
Ciro y Dread Mar-I, artistas invitados al festival por el aniversario de Comodoro

Es una incógnita qué artistas se presentarán durante el festival por el aniversario Nº 118 de Comodoro Rivadavia, pero estaría confirmada la presentación de Ciro y los Persas y Dread Mar-I. Los anuncios oficiales de la nueva edición del Festival Aniversario serán el 13 de febrero a las 11 en una conferencia de prensa en el Centro Cultural.

En febrero comenzó la cuenta regresiva para la celebración por el Aniversario Nº 118 de Comodoro Rivadavia el 23 de febrero y este año se realizará el clásico festival en instalaciones del Predio Ferial como es tradición.

Los festejos comenzaron con la elección de las 12 candidatas a reina de la ciudad, el pasado sábado.

Posibles artistas invitados

Ciro y Los Persas, la banda liderada por el excantante de Los Piojos y conformada en 2009, y Dread Mar-I, la conocida banda de reggae bonaerense, son dos de los artistas nacionales que estarían confirmados para las veladas del 23 y 24 de febrero que se sumarán a un amplio repertorio de músicos locales de todos los géneros.



Figuran también, la joven Cazzu de 24 años y oriunda de Jujuy que cuenta con millones de seguidores en Youtube, actual referente del género trap.



El máximo exponente de la cumbia villera Pablo Lescano con su banda Damas Gratis.



Nahuel Penissi, el artista de 28 años no vidente quien supo conquistar el género del folclore y el año pasado estuvo presente en el aniversario de la ciudad.



 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias