El padre de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión: “No lo puedo creer”

Horacio Sala, padre de Emiliano, se quedó en Argentina cuando el resto de la familia viajó a Nantes para continuar con la búsqueda del futbolista argentino desaparecido.

Tras confirmarse la noticia por parte de autoridades británicas, en donde expresaron que hallaron la avioneta del delantero santafecino, en Crónica TV se comunicaron con Horacio.

“No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, manifestó el hombre desde la ciudad de Progreso, donde él vive. Las palabras eran entrecortadas por la conmoción del momento.

“Me comunico todos los días con ellos pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”, manifestó también Horacio.

Su mujer Mercedes y sus hijos Romina y Darío, más algunos amigos, viajaron para Francia para el inicio de la búsqueda marina. Se encuentran en un hotel de Nantes y recibieron la noticia este domingo cerca de las 9 de la mañana (hora de Europa).

También se cree que la familia se Sala recibió el llamado de las embajadas Argentina en Francia e Inglaterra, aunque esto no fue ratificado por ninguna fuente diplomática.

Hasta el momento, estos restos no están en la superficie, sino que sólo se pudo hacer una observación de los mismos, y la avioneta pudo ser identificada. Este lunes se emitirá un comunicado oficial para brindar más detalles sobre la operación del domingo, y cómo se procederá para levantar los restos en el fondo del Canal de la Mancha.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -