Acondicionan otro sector de la costa para recreación y deportes

Caleta Olivia (Agencia) – Desde Secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Pablo Fernández, se realizan tareas de acondicionamiento en distintos puntos de la ciudad, esta vez las tareas se mantuvieron en el sector de la Costa.Mas precisamente las mismas se desarrollaron en la cancha ubicada en torneo al viejo Muelle de la ciudad, un espacio que es muy concurrido y donde se desplegará un programa de verano organizado desde la secretaría de deportes.

Allí tendrá lugar este fin de semana el torneo de stretball parte de los Juegos de Verano por lo que se mejorarán las condiciones del predio para el fin de semana.

Por ello, el personal de la Secretaría realiza tareas de cierre de perímetro con alambrado, sellamiento de grietas para posteriormente pintar el piso.

“Todo el recurso humano que tenemos destinado al acondicionamiento de este playón es personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Nos lleva tiempo la colocación del alambrado y conseguir los materiales para poder colocarlo, el sellado de las grietas también lleva tiempo”, explicó el Secretario Pablo Fernández.

Además se repararán los aros y se renovarán los tableros

En este lugar se realizará el torneo de streetball en el marco de los Juegos de Verano que organiza la Supervisión de Deportes desde el 31 de Enero al 3 de febrero y se suma a las diversas propuestas que se realiza en la temporada estival.

Te puede interesar
Prades premió a los organizadores y a los campeones

“Todo el trabajo que hacemos nosotros en cuanto a rescatar y renovar estos espacios públicos, verdes o playones siempre están destinados para que quede para la comunidad.
Este espacio en esta época es de mucha concurrencia, gente que viene a pasar el rato y disfrutar a través del deportes”, remarcó “Cholo” Fernández.

“El mantenimiento de estos espacios es primordial para que toda la comunidad pueda hacer uso de los lugares de esparcimiento”, resaltó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -