Comodoro ya tiene a sus 12 candidatas a reina de la ciudad

Este sábado, en instalaciones de Mujer Austral, se seleccionaron a las 12 jóvenes que formarán parte de la Elección de la Reina de Comodoro Rivadavia 2019. La misma, se desarrollará el sábado 16 de febrero en el Centro Cultural, como parte de los festejos por el 118° Aniversario de nuestra ciudad.

En ese contexto, las candidatas a soberana son: Maimará Hernández, Brisa Quintero, Antonella Gianelli, Rocío Ortega, Ivana Moreno, Tatiana Santibáñez, Micaela Moreno, Daiana Carrizo, Maira Deipenau, Micaela Ovalle, Maira García y Zahira Muchiut.

Al respecto, el director general de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, indicó que “las 12 jóvenes comenzarán a trabajar desde este lunes con diferentes capacitaciones, paseos por la ciudad y sesiones de fotos, aprendiendo sobre Comodoro Rivadavia y su historia”.

Continuando en esa línea, explicó que “quien resulte electa reina, representará a la ciudad en diferentes eventos y festivales, por lo cual las candidatas deben estar preparadas para ello”.

Por último, Ojeda invitó a la comunidad “a participar de una ceremonia tan importante como la Elección de la Reina, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -