Bº Máximo Abásolo: La policía encontró a un herido de arma blanca en la calle

Hospital Regional

El viernes cerca de las 22:00, policía de la Seccional Séptima encontró a un hombre cerca de las calles Huergo y Jorge Cafrune, con una herida leve de arma blanca en el abdomen a quien trasladaron al Hospital Regional y ya e encuentra fuera de peligro.

Lugar donde hallaron al herido

 

La víctima fue identificada como Víctor Horacio Ojeda (23), quien se negó a radicar la denuncia.

En el Hospital Regional donde fue atendido se constató que las heridas eran leves por lo que fue dado de alta.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Ejército abrió una nueva convocatoria para incorporar soldados voluntarios
- Publicidad -