jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La División Honor busca finalista

sábado 02 de febrero de 2019
La División Honor busca finalista

Este fin de semana, el futsal copa el Gimnasio Municipal Nº 1 ambos días con mucha actividad donde el plato fuerte de este torneo Clausura 2018 se encuentra en momentos de culminación. A las 21.10 horas, Rotisería Jamemú buscará sellar el pase a la final al jugar con La Cigarra. Hoy toda la programación comienza a las 16 con los partidos de la categoría "A" por el primer cruce.

Hoy se conocerá al primer finalista de la División Honor porque luego de una seguidilla de encuentros que se vivirán desde las 16 horas en el gimnasio ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y Viamonte por la categoría "A" donde se juegan los 16avos de final, Rotisería Jamemú y La Cigarra deciden al primer finalista en la máxima rama que tiene la disciplina en el certamen que organiza la Asociación Principal de Futsal.

Semifinal vuelta desde las 21.10 con Rotisería Jamemú que luego de la victoria 3 a 0 ante La Cigarra busca sellar su pase definitivo al partido decisivo. A La Cigarra solo le sirve ganar por cualquier resultado para forzar el alargue y si no se sacan ventaja en esa instancia se decidirá todo por penales. Mañana desde las 15 horas se jugará otra extensa programación con más cruces de la "A" y cerrará la jornada dominguera el campeón Flamengo ante UOCRA, por la vuelta de la semifinal, acotando que el defensor de la corona ´ganó el primer duelo.

Te puede interesar
Últimas noticias