viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan al depravado que violó a una mujer en el Bº San Martín

sábado 02 de febrero de 2019
Buscan al depravado que violó a una mujer en el Bº San Martín
violento-abuso-de-una-mujer-a-punta-de-cuchillo
violento-abuso-de-una-mujer-a-punta-de-cuchillo

La justicia investiga la violación a una joven cuando salió de una iglesia en el barrio San Martín. Fue agredida a golpes por un hombre que la amenazó con un cuchillo. El fiscal general Martín Cárcamo calificó ambos hechos como “muy violentos”. Se solicitan a los testigos que pudieran haber visto al delincuente junto a la víctima cuando la llevaba al descampado.

Todo habría ocurrido el pasado martes alrededor de las 22:30, cuando la mujer (24) salía de una iglesia ubicada en la calle Huergo y fue hasta la parada de colectivos en la intersección con la calle Los Pensamientos en el barrio San Martín.

Según datos recabados por Crónica, la chica se cansó de esperar el colectivo y decidió caminar por la avenida Rivadavia. En ese momento fue interceptada por un individuo que la amenazó con un cuchillo y la hizo caminar a su lado por varias cuadras hasta un lugar apartado, fuera de la vista de la gente, donde la violó.

El abuso fue muy violento, el individuo la golpeó en reiteradas oportunidades ante los intentos de defensa de la chica. Luego del hecho, como pudo, la joven abordó un remís y llego a su casa angustiada y en estado de shock. En forma inmediata un familiar la llevó hasta el Hospital y luego a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia.

La obligó a caminar a su lado por varias cuadras

Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja contrarreloj para dar con el abusador ya que durante el trayecto que hicieron la víctima junto al violador podrían haber sido vistos por alguna persona para aportar algún dato.

Al respecto el director de la Agencia de Delitos Sexuales de la Fiscalía, el fiscal general Martín Cárcamo le explicó a este medio que “este hecho fue de mucha violencia, en todo momento la amenazó con un cuchillo, pero la mayor descarga de violencia se dio en el acto sexual”.

Por otro lado el fiscal que calificó este caso como “muy grave” dijo que estaban tomando algunas medidas al respecto y que estaban verificando el video que circula por las redes sociales en el que se escucharía a la víctima al momento del hecho, para ver si se corresponde con esa situación.

“Queremos dar con el autor lo más rápido posible, creemos que puede aparecer algún testigo de esta situación o bien puede haber algún registro fílmico en el recorrido de unas cinco cuadras que hicieron”.

Por estas horas el trabajo de la Brigada es intenso y se esperan medidas concretas en las próximas horas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias