miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron a un visitador médico en la calle y buscan a un venezolano

viernes 01 de febrero de 2019
Mataron a un visitador médico en la calle y buscan a un venezolano

Braian Fillip, un visitador médico de 28 años, fue asesinado de dos disparos, uno en la cabeza por una persona encapuchada que se bajó de un vehículo y le disparó sin mediar palabra, por lo que la Policía intentaba determinar los móviles del crimen, ocurrido ayer por la mañana en San Fernando. Hay un sospechoso y es extranjero. Le allanaron la casa e incautaron un revólver calibre 38 y un Fiat 147 negro. 

Un visitador médico de 28 años fue asesinado de dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando se bajó de su auto en San Fernando y por el crimen la Policía busca a un ciudadano venezolano, quien junto a su padre, habrían planificado el homicidio por una venganza.

La víctima fue identificada como Braian Fillip y el hecho se registró este jueves cerca de las 8 de la mañana en Lavalle y Ambrosoni, cuando el joven descendió de su Volkswagen Gol Trend rojo.

De acuerdo a la versión oficial, desde un Fiat 147 negro, que lo venía siguiendo, se bajó un ciudadano venezolano encapuchado y atacó a tiros a Fillip.

Las cámaras de seguridad municipales captaron varias escenas del seguimiento vehicular.

Luego del hecho, efectivos de la comisaría Tercera de San Fernando, allanaron un taller mecánico y encontraron el Fiat 147 al que pretendían pintar de otro color.

Al parecer, el móvil del crimen habría sido sentimental, ya que Braian había retomado una relación con una joven de 24 años, a la que según voceros policiales, el venezolano también quería.

Los detectives policiales aseguraron que el principal sospechoso se había ido en otro vehículo por la ruta 14 hacia Brasil, por lo que se pasó ese dato a Migraciones.

Uno de los investigadores también explicó que el padre del venezolano habría colaborado para planificar el crimen.

Investiga la UFI N° 5 de San Fernando.

Te puede interesar
Últimas noticias