jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron a los tres hombres acusados de balear a una mujer en Bº San Martín

viernes 01 de febrero de 2019
Identificaron a los tres hombres acusados de balear a una mujer en Bº San Martín

Miembros de la DIP (División Investigaciones Policiales) identificaron a los tres hombres que en la noche del pasado martes, con armas largas y de grueso calibre, efectuaron varios disparos a un hombre que se resguardó de la balacera y resultó herida de bala en la zona abdominal, una mujer de 35 años.


Apenas un par de días después y trabajando de manera conjunta con la funcionaria Fiscal Silvia Chaura, la DIP a cargo del comisario Andrés García pudo establecer las identidades y domicilios de los sospechosos y solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento que fueron otorgadas por la jueza penal Mariel Suárez.

Agresores identificados y vehículos secuestrados

Tal como informó Crónica en su edición anterior, los hechos sucedieron pasadas las 22 del martes cuando José Nemesio Gallardo (44) se encontraba realizando compras en un comercio del barrio San Martín acompañado de su hija, y apareció un hombre que le dijo: “Con vos tengo que hablar, te espero afuera”.

Gallardo le respondió que espere a que lleve a su hija a la casa.









Cuando Gallardo regresó, el sujeto lo esperaba con otros dos hombres más y portaban según el denunciante, armas largas, por lo que corrió hacia su casa en calle San Martín casi Los Claveles. Lo persiguieron y desde afuera los hombres efectuaron varios disparos, uno de los cuales dio en la zona abdominal de la esposa de Gallardo, identificada como Raquel Yolanda Hartwig (35), a quien debió ser trasladada al Hospital Regional. Los agresores huyeron del lugar en vehículos.

Dos días después, la Brigada de Investigaciones allanó los domicilios de los sospechosos que se llevaron a cabo en calle Timoteo Varela al 4.000, y en Patagones y Estados Unidos, en barrio San Martín. Se incautaron varias municiones de diferentes calibres, como así también un Ford Escort dominio AZF-335, y una motocicleta Honda Tornado. Los identificados son integrantes de una familia de apellido Vivanco.

Te puede interesar
Últimas noticias