viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri calificó como "indignante" el fallo de la jueza que liberó a motochorros extranjeros

jueves 31 de enero de 2019
Macri calificó como "indignante" el fallo de la jueza que liberó a motochorros extranjeros

El mandatario habló sobre la polémica decisión de la magistrada y expresó: "Con una Justicia así, no hay policía que alcance".

El presidente Mauricio Macri apuntó contra el accionar de la jueza Patricia Guichandut, quien liberó a motochorros extranjeros con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país, a través de Twitter y calificó el fallo como "indignante".

[caption id="attachment_556648" align="alignnone" width="970"] Patricia Guichandut[/caption]

"Es indignante el caso de la Jueza que nuevamente liberó a motochorros con antecedentes penales y prohibición de ingreso al país. Las Fuerzas de Seguridad están haciendo su trabajo en la calle pero con una Justicia así no hay policía que alcance", escribió.

Los acusados extranjeros fueron detenidos por la policía, pero uno de ellos (de nacionalidad uruguaya) tenía prohibido ingresar al país y fue liberado en menos de 24 horas, en tanto que el segundo (colombiano) volvió a las calles tras pagar 700 pesos de fianza.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría vecinal 5B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia. Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de la jueza Guichandut, quien dispuso la liberación de ambos sospechosos.

Te puede interesar
Últimas noticias