Este viernes se inaugura el Centro Cultural de Kilómetro 8

Durante viernes, sábado y domingo habrá espectáculos musicales, ferias de artesanos, juegos recreativos para niños, clases de danza, entre otras actividades para toda la familia.

El Centro Cultural Kilometro 8 se inaugura el viernes a las 19.30 horas con un acto que contará con la presencia de las autoridades municipales y la presentación de shows musicales a cargo de la banda Blues Company, el ensamble de tambores Kilombo, y los hermanos Marcelo y Jerónimo Falcón. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

Durante todo el año están programadas en el centro cultural la realización de talleres y eventos culturales para toda la comunidad, en especial para los vecinos de la zona norte.

El edificio se encuentra en calle Julio Moreno 574 de barrio Don Bosco (km 8), antiguamente se trataba de las gamelas Yurrebaso que fueron recuperadas por el municipio para crear el espacio cultural, con lo cual también buscará poner en valor la historia y la idiosincrasia del barrio y sus primeros pobladores.

Sábado y domingo

Durante sábado y domingo habrá artesanos, artistas y espectáculos de 12 a 22 horas, también con entrada gratuita. El público podrá disfrutar de una feria de artesanos, patio de comidas, un caricaturista, juegos lúdicos “Cacarulo” y actividades de recreación para niños, además de shows musicales y clases abiertas de danzas.

Te puede interesar
Ocho clubes respondieron a la convocatoria para armar la preselección de futbol de los EPADE

Además, el sábado a las 20 horas, se presentará la banda Pollera Pantalón, se trata de una banda que nace en 2005 en Buenos Aires, que se propone romper con las barreras musicales a través de la fusión de distintos géneros tales como el ska, funk, rock y la música balcánica, busca trasmitir alegría e invita al público a bailar y disfrutar de un show enérgico y divertido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -