viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy función de varieté para toda la familia en Espacio Collage

miércoles 30 de enero de 2019
Hoy función de varieté para toda la familia en Espacio Collage

Esta noche desde las 21 horas se presentará otra función de varieté que incluye cuadros de circo, de magia y de humor. El de hoy será el tercer encuentro de un ciclo de circo que continuará hasta febrero. El show no cobra entrada de ingreso sino que es "a la gorra".

El humorista Martín Ivancich y el mago Fabián Martín se acercaron a Crónica para invitar a la comunidad a que disfrute de un espectáculo al que definieron como apto para niños y adultos, ya que está íntegramente pensado para el divertimento de toda la familia.
Fabián Martín cuenta que sus shows suelen tener también ingredientes de "neuromagia", una disciplina en la que se especializó una vez recibido de mago.

Martín Ivancich comentó que están teniendo una muy buena respuesta del público y que por sobre todo les agradecen a la salida el grato momento que pasaron: "Viene siendo un éxito, la gente se va muy contenta y nosotros también" decía el comediante también conocido por su nombre artístico "Almóndigas Show".

Los organizadores mencionan que sobre todo lo pensaron para dar respuesta al hecho de qué hacer con los niños durante las vacaciones de verano cuando a las 21 horas el sol todavía ilumina y con la facilidad de ser a cambio de una colaboración voluntaria.
Espacio Collage se ubica en calle Belgrano 1.053.

Te puede interesar
Últimas noticias