Apareció Luis Acosta, el joven que era intensamente buscado por la policía

El joven era buscado por la policía, familiares y amigos desde el viernes pasado.

La intensa búsqueda de Luis Acosta finalizó esta mañana cuando la policía dio con su paradero finalmente. El viernes pasado, el muchacho había perdido contacto con sus allegados, lo que motivó un importante operativo para dar con su paradero.

Esta mañana, la cuenta de Twitter de la Jefatura de Policía, anunció que dieron con el paradero del joven: “desde la División de Búsqueda de Personas, se informa que se logró localizar a Luis Acosta. Se encuentra bien de salud y ya está en compañía de sus familiares. ¡Gracias por la colaboración en la búsqueda que tuvo un desenlace favorable!”, indicaron en la red social.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gran Corso de Carnaval en Laprida
- Publicidad -