jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado se cruzan C.A.I. y Jorge Newbery

miércoles 30 de enero de 2019
El sábado se cruzan C.A.I. y Jorge Newbery

Ya se confirmaron día y horario para los tres partidos de la segunda fecha del Torneo Regional Federal. El sábado a las 17.00, estarán jugando la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery, en el Estadio Municipal. El mismo día, pero en Madryn, Huracán visitará a Juan José Moreno, mientras que USMA recibirá a Racing de Trelew, el domingo, en Km. 5.

Los equipos comodorenses ya tienen confirmados los partidos de este fin de semana, en el segundo capítulo del Torneo Regional Federal Amateur.

Habrá otro duelo comodorense con el cruce entre la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery. El partido se jugará el sábado a las 17.00, en el Estadio Municipal. El “azzurro” empató en la primera fecha ante Huracán como visitante en un gol, mientras que el Lobo viajó a Trelew y perdió uno a cero, ante Racing.

Después del mencionado empate en el “César Muñoz”, Huracán deberá viajar a Puerto Madryn. En la cancha de Alianza Fontana Oeste, el Globo tratará de conseguir los tres puntos ante Juan José Moreno, que le ganó como visitante a USMA por uno a cero, con un tanto del ex C.A.I., Rodrigo Linares.

Mientras tanto, Unión San Martín Azcuénaga intentará sumar sus primeros puntos en el certamen recibiendo a Racing de Trelew. El “azulgrana” cayó en Km. 5 ante Moreno, mientras que los valletanos buscarán la segunda victoria consecutiva.

Hoy se conocerán las ternas arbitrales, consignando que en el choque entre los comodorenses, habrá precisamente, una terna de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias