Legislatura: La sesión especial del 5 de febrero podría caerse

Imagen: Ilustrativa

La Comisión de Receso de la Legislatura se reunirá hoy y ahondará en los temas a tratar durante la sesión especial del 5 de febrero.

Ayer por la tarde empezó a rumorearse que el encuentro de hoy de los legisladores podría posponerse, ya que no hay temas demasiado urgentes. Además, el gobierno provincial tiene congelados los fondos para el funcionamiento de la Legislatura.

Salvo el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el gobernador Arcioni que prorroga la emergencia económica y financiera, no hay otros temas urgentes que tratar en la Legislatura Chubutense. Desde Rawson, algunos diputados criticaron al Ejecutivo por no transferir fondos para el normal funcionamiento de la institución.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
PAE brindará becas a profesionales para especializarse en economías de triple impacto
- Publicidad -