La familia de Santiago Maldonado pide que se reabra la causa cerrada por el juez Lleral

En el Juzgado Federal de Comodoro, desde tempranas horas de la mañana se desplegó un fuerte operativo de seguridad.
Esta mañana se definirá lo que sucederá finalmente con la causa Santiago Maldonado, cerrada oficialmente por el juez Gustavo Lleral el pasado 29 de noviembre. La familia del joven artesano que fue hallado en el Río Chubut presentará un pedidopara que se reabra la causa.

Desde las 9:30 de la mañana, distintas organizaciones sociales se manifiestan en las afueras del Juzgado Federal y piden por la reapertura de la causa. Sergio Maldonado -hermano de Santiago- llegó a Comodoro acompañado por Nora Coriñas, co-fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

La familia de Maldonado sigue insistiendo en que la carátula de la causa debería ser cambiada y presentará un recurso para que re abra nuevamente la investigación y se investigue la “desaparición y muerte” de Santiago Maldonado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sigue juicio por el robo armado cometido hace casi 7 años
- Publicidad -