jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tenemos que seguir mejorando”

martes 29 de enero de 2019
“Tenemos que seguir mejorando”
“tenemos-que-seguir-mejorando”
“tenemos-que-seguir-mejorando”

El técnico de Huracán analizó lo sucedido en el debut del Globo, el domingo, con el empate en un gol frente a la Comisión de Actividades Infantiles. “Nos hubiera gustado ganar el partido y sostener lo del primer tiempo, pero C.A.I. es un equipo fuerte y terminó mejor”.

El técnico Thiago Errazu analizó el primer juego del Globo como un partido en el que “se empezó bien y no se terminó tan bien. Tuvimos nuestros momentos buenos, que son los tiempos que tenemos que ampliar para que Huracán gane esta clase de partidos”.

Huracán arrancó ganando como local, pero no pudo sostener el resultado. “Hasta el gol que nos puso en ventaja, el equipo funcionó como se había planificado, tuvimos la personalidad para asumir la búsqueda del resultado”.

Para Errazu, el armado del equipo lleva su tiempo, teniendo en cuenta el arribo de los refuerzos. “Hay un periodo de adaptación, varios están en ese proceso y por eso no fueron desde el inicio. Adaptación física y también de juego. Desde el cuerpo técnico entendimos que lo mejor es basar en lo que Huracán ya venía trabajando y luego ir adosando de a poco. Brian Vega y Enzo Salinas hicieron un buen partido, en general hubo una buena tarea. Nos faltó un poco más en el final, porque tengo que ser sincero, la C.A.I. terminó mejor, eso fue evidente”.

“Nosotros tuvimos que tratar de disimular las falencias lo más que se pudo. Me refiero a la coordinación colectiva, no hubo muchos partidos amistosos y aunque se le ponga todo el empeño no se puede buscar un mejoramiento inmediato. Es diferente, por ejemplo, a la C.A.I. que demostró ser un equipo con más tiempo de trabajo y que le adosó dos o tres individualidades más”, agregó el entrenador.

Para Errazu, la zona va a estar muy pareja, “seguro que es así, nosotros tenemos mucho por crecer, iremos a Madryn con la idea de alargar los buenos momentos que tuvimos ante la C.A.I. Yo ví a Moreno y se trata de un equipo que tiene fundamentos. Nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a buscar puntos afuera”, completó el técnico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias