Controles vehiculares en Sarmiento con siete alcoholemias positivas

En el marco de un amplio operativo preventivo que se lleva a cabo en la ciudad de Sarmiento, en la noche del domingo y madrugada del lunes hubo controles vehiculares e identificación de personas. El despliegue lo hizo personal de esa Comisaría contando con la colaboración de los efectivos de la Policía Montada y la Guardia Urbana Municipal.

Apostados en distintos puntos de la ciudad, entre las 5 y las 8 de la mañana controlaron una gran cantidad de vehículos, que a esa hora eran principalmente los que salían de los locales nocturnos. De esta manera al efectuarles el test de alcoholemia detectaron a siete conductores que dieron positivo para alcohol en sangre. También hubo una persona, mayor de edad, que fue demorado por encontrarse completamente alcoholizado en infracción al Código Contravencional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Siempre vamos a estar al lado de las instituciones que aportan valores y contención”
- Publicidad -