viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaban las cubiertas de una camioneta y fueron detenidos

martes 29 de enero de 2019
Robaban las cubiertas de una camioneta y fueron detenidos

Ocurrió en la madrugada de ayer, poco después de las 3:10 en un domicilio ubicado en la calle La Prensa al 900 del barrio Pueyrredón. En momentos en que el sargento primero Marcos Royon y el sargento Cristian Sánchez a bordo del móvil 836 de la Seccional Tercera patrullaban por las inmediaciones vieron a dos individuos que estaban en el patio de una casa sacando una cubierta a una camioneta Toyota SW4.

Los dos individuos habían levantado el vehículo con el crique y se disponían a sacar una rueda. De hecho ya tenían varios bulones en el piso y casi terminaban la tarea. El horario para cambiar un neumático les pareció inusual a los uniformados, de modo que se acercaron a dialogar con los individuos. Visiblemente nerviosos no pudieron explicar lo que hacían e intentaron huir.

Los policías lo impidieron, pero lejos de deponer su actitud opusieron férrea resistencia, lo que motivó que los uniformados pidieran apoyo de otro móvil, aunque finalmente fueron reducidos y quedaron detenidos. Trasladados a la Comisaría fueron identificados como Víctor Daniel Bahamonde (26) y Gustavo Javier Uribe (31). Ambos permanecían ayer detenidos a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en orden a una causa que se inició como robo en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad. Por otro lado los policías secuestraron el auto en el que se movilizaban los sospechosos, un Chevrolet Corsa color gris dominio IIY-677 que fue puesto a disposición del Tribunal de Faltas porque los sospechosos no tenían ningún tipo de documentación de este auto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias