jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de adopción: Cuatro perros consiguieron hogar y otros seis esperan correr con la misma suerte

martes 29 de enero de 2019
Jornada de adopción: Cuatro perros consiguieron  hogar y otros seis esperan correr con la misma suerte
jornada-de-adopción-cuatro-perros-consiguieron-hogar-y-otros-seis-esperan-correr-con-la-misma-suerte
jornada-de-adopción-cuatro-perros-consiguieron-hogar-y-otros-seis-esperan-correr-con-la-misma-suerte

El fin de semana se desarrolló una nueva jornada de adopción de mascotas en la Plaza Ernesto Villalobos en la localidad vecina de Rada Tilly donde se logró un final feliz para algunos de los animales que hace tiempo esperaban una familia.

El Rinconcito de Cleo en conjunto con Mascotas Rada Tilly, llevaron adelante este domingo en la plaza Ernesto Villalobos, una nueva Jornada de Adopción de perros que se encuentran en el área de Bromatología.

Justamente, el objetivo principal fue el de dar un hogar a aquellos canes que hace meses, en muchos casos, se encuentran encerrados tras ser capturados por personal de Bromatología, permaneciendo en caniles a la espera de que sus dueños puedan retirarlos o bien que una nueva familia le dé un lugar.



Mientras en algunos casos se trata de perros callejeros, en otros cuentan con familias que no pueden retirarlos por la multa que deben abonar o bien porque ya no desean que el animal este en su vivienda, sea cual sea el caso, voluntarios que justamente se encargan de intentar dar una nueva oportunidad a estos animales al verlos hundidos en la tristeza, aprovecharon la tarde del domingo para pasearlos y estar al aire libre así como para que los interesados pudieran acercarse a ver y hasta adoptar algunos de ellos.

En total, fueron cuatro los perros adoptados mientras que otros seis tuvieron que regresar a sus caniles a esperar que algún alma solidaria desee sumarlo a su grupo familiar.

Para adoptar

Los interesados en adoptar algún nuevo compañero de vida, pueden acercarse al área de Bromatología ubicada en calle Cnel. Tomás Espora Nº 275 o comunicarse por consultas al 4451057.

 

Te puede interesar
Últimas noticias