miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

E.L. James lanza nueva novela erótica y promete ser como "50 sombras de Grey"

lunes 28 de enero de 2019
E.L. James lanza nueva novela erótica y promete ser como "50 sombras de Grey"
e.l. James lanza nueva novela erótica y promete ser como "50 sombras de Grey"
e.l. James lanza nueva novela erótica y promete ser como "50 sombras de Grey"

La autora de Cincuenta Sombras de Grey, E. L. James, quiere continuar con sus obras de romance erótico, pero en lugar de seguir escribiendo sobre Anastasia y el Señor Grey, comenzó de cero con una nueva historia.

The Mister será la nueva novela de la escritora que, a pesar de incluir puntos en común con la emblemática trilogía, pretende destronarla con su lanzamiento.

Según informa la editorial Penguin Random House, la autora de la trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos llegará a las librerías con su nueva obra del mismo género, el 16 de abril de 2019. Esta es la sinopsis de la obra:

THE MISTER es un romance contemporáneo ambientado en Londres, Cornualles y Europa del Este, que presenta a los lectores al joven inglés privilegiado y aristocrático Maxim Trevelyan y a la misteriosa, talentosa y bella Alessia Demachi, que acaba de llegar a Londres y posee poco más que un peligroso y pasado problemático.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My new passionate romance #TheMister releases on 16 April 2019. Details on my website.


Una publicación compartida por E L James (@erikaljames) el





La escritora Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James​, describe a su nuevo trabajo como una historia de Cenicienta para el siglo XXI, con el toque erótico que la caracteriza. Además, asegura que se enamoraba de los protagonistas mientras escribía la historia, y que eso mismo le sucederá a todos los lectores.

[caption id="attachment_556118" align="alignnone" width="696"] Erika Leonard Mitchell[/caption]

Parece tener unos cuantos puntos en común con Cincuenta Sombras de Grey. El hecho de que el protagonista sea un hombre rico y poderoso hace difícil imaginar a un personaje que no sea Christian Grey.

Lo que no sabemos es si también tienen el mismo gusto por las habitaciones rojas, los látigos y el sadomasoquismo. El peligro y el deseo serán quienes guíen esta nueva historia de amor que promete mantener expectante al lector hasta el punto final.

Te puede interesar
Últimas noticias