E.L. James lanza nueva novela erótica y promete ser como “50 sombras de Grey”

La autora de Cincuenta Sombras de Grey, E. L. James, quiere continuar con sus obras de romance erótico, pero en lugar de seguir escribiendo sobre Anastasia y el Señor Grey, comenzó de cero con una nueva historia.

The Mister será la nueva novela de la escritora que, a pesar de incluir puntos en común con la emblemática trilogía, pretende destronarla con su lanzamiento.

Según informa la editorial Penguin Random House, la autora de la trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos llegará a las librerías con su nueva obra del mismo género, el 16 de abril de 2019. Esta es la sinopsis de la obra:

THE MISTER es un romance contemporáneo ambientado en Londres, Cornualles y Europa del Este, que presenta a los lectores al joven inglés privilegiado y aristocrático Maxim Trevelyan y a la misteriosa, talentosa y bella Alessia Demachi, que acaba de llegar a Londres y posee poco más que un peligroso y pasado problemático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new passionate romance #TheMister releases on 16 April 2019. Details on my website.

Una publicación compartida por E L James (@erikaljames) el

La escritora Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James​, describe a su nuevo trabajo como una historia de Cenicienta para el siglo XXI, con el toque erótico que la caracteriza. Además, asegura que se enamoraba de los protagonistas mientras escribía la historia, y que eso mismo le sucederá a todos los lectores.

Erika Leonard Mitchell

Parece tener unos cuantos puntos en común con Cincuenta Sombras de Grey. El hecho de que el protagonista sea un hombre rico y poderoso hace difícil imaginar a un personaje que no sea Christian Grey.

Lo que no sabemos es si también tienen el mismo gusto por las habitaciones rojas, los látigos y el sadomasoquismo. El peligro y el deseo serán quienes guíen esta nueva historia de amor que promete mantener expectante al lector hasta el punto final.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -