Balearon a un ladrón de 17 años y lo prendieron fuego cuando todavía estaba vivo

Ocurrió en Zárate, provincia de Buenos Aires. Tenía 17 años y habría sido ultimado por un ajuste de cuentas.

El cuerpo del adolescente de 17 años fue encontrado al costado de un camino de tierra en Zárate y tapado entre los pastizales.

Lo habían prendido fuego cuando todavía estaba vivo después de balearlo, por lo que la policía investiga un ajuste de cuentas.

El último mensaje que envió Joel José Giménez fue a su novia y le decía: “Gorda, me voy a hacer un mandado re piola… me voy a hacer un re mandado”.

Por esto una de las hipótesis es una posible venganza: el “mandado” al que se refería su pareja en el audio no era otra cosa que un robo, ya que este joven era un ladrón que actuaba en la zona y tenía antecedentes.

Los resultados de la autopsia determinaron que a Giménez le dispararon dos veces y lo calcinaron estando vivo. Además, tenía heridas en el cuello y en el muslo que se hicieron “post mortem”.

Entre las ropas de la víctima se secuestró un revólver calibre 32, que reforzaría la versión sobre sus actividades delictivas y la sospecha de un ajuste de cuentas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Intentó robarle a un hombre y fue detenido por la policía
- Publicidad -