jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó dos vehículos estacionados y se fue a su casa

lunes 28 de enero de 2019
Chocó dos vehículos estacionados y se fue a su casa

El accidente se produjo a las 11:30 de ayer sobre la avenida Nahuel Huapi al 1.362 en inmediaciones de los asentamientos ilegales del barrio Standard en Km. 8. Según lo informado por fuentes policiales, a esa hora transitaba por la mencionada avenida un vehículo Renault Megane patente GTW-840, conducido por un hombre posteriormente identificado como Jorge Velázquez.

Por causas que no fueron aún establecidas, el conductor perdió el control del auto que dio de lleno contra dos vehículos que estaban estacionados. Uno fue embestido por la parte posterior y el otro en el lateral, resultando ambos con daños importantes. Se trata de un Chevrolet Prisma dominio AC 613 UF y un Fiat Punto patente ORL-858.



Al escuchar el estruendo los propietarios de los autos salieron para ver lo que pasaba y en forma inmediata llamaron a la policía. Momentos después llegaron los efectivos de la Comisaría de Km. 8 que al notar que el conductor estaba golpeado pidieron la asistencia de una ambulancia. El vehículo sanitario llegó poco después, pero el hombre se negó a ser atendido, no permitió que se le hiciera el test de alcoholemia y se fue del lugar, hacia su domicilio, a pocas casas de los damnificados.

Los testigos dijeron que el hombre estaba muy golpeado como consecuencia del impacto y que parecía alcoholizado, por lo que mostraron su preocupación por su negativa a atenderse. En el lugar los efectivos policiales secuestraron los vehículos para posteriores pericias, en tanto que labraron la actuación correspondiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias