jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron robando elementos de un vehículo

lunes 28 de enero de 2019
Lo detuvieron robando elementos de un vehículo

La detención la efectuó el personal de la Seccional Tercera que a las 7:10 de ayer patrullaba por inmediaciones de la calle Alicia Moreau de Justo al 1.900 del barrio Roca.

Según lo informado por fuentes oficiales, el móvil 889 a cargo del sargento primero Marcos Royón transitaba por el lugar cuando vieron a un individuo que rodaba una cubierta de auxilio y llevaba otros elementos en sus manos. Al acercarse los uniformados se dio a la fuga arrojando los elementos, pero fue alcanzado, reducido y esposado.



Así los policías comprobaron que llevaba además de la rueda de auxilio, un compresor, un mameluco y calzado de trabajo. A pocos metros encontraron un vehículo Ford Kuga dominio JRG-404 con la puerta trasera abierta. La camioneta estaba estacionada frente al domicilio del propietario, un hombre de apellido Tiengo, que confirmó que los elementos que portaba el sospechoso eran suyos.

El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde fue identificado como Maximiliano Ezequiel Ricardi (25). Desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron su detención hasta que se presente ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en orden a una causa que se inició como hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias