Venezuela rechazó el ultimátum: “Váyanse bien al carajo”

Diosdado Cabello, N°2 de Maduro, respondió al ultimátum de la Unión Europea de convocar elecciones presidenciales en ocho días. 

La presión de la comunidad internacional hacia Nicolás Maduro para que entregue el cargo se ha incrementado considerablemente desde la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

España no había fijado una posición al respecto, sin embargo, hace unas horas el presidente Pedro Sánchez aseguró que en caso de que Maduro no convocara a elecciones libres reconocería a Guaidó como Presidente de la República.

Desde una movilización en apoyo a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, histórico referente del chavismo rechazó las declaraciones del mandatario español.

“Váyanse bien largo al carajo porque a los venezolanas y venezolanos no nos manda nadie”, enfatizó el Nº2 de Maduro.

España junto a Alemania, Francia y Gran Bretaña, estarían ejerciendo presión con el fin de que en Venezuela se lleve a cabo un nuevo proceso electoral.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cerca de mil miembros de la Fuerza Pública venezolana han desertado a Colombia
- Publicidad -