Caen colombianos que hacían salideras bancarias

Cuatro asaltantes de esa nacionalidad fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 1ª de Berazategui luego de una cinematográfica persecución en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Cuatro asaltantes colombianos, que se dedicaban a las salideras bancarias, fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 1ª de Berazategui luego de una cinematográfica persecución en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros revelaron que el operativo comenzó en proximidades de una sucursal del Banco Comafi situada en avenida Calchaquí al 6100 y finalizó en el cruce de Calchaquí y la avenida Florencio Varela, donde los servidores públicos apresaron a los malvivientes, quienes se desplazaban en un Ford Focus dorado, patente GNS 294.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los criminales resultaron ser tres individuos de 42, 29 y 23 años, y una mujer, de 50. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Berazategui y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los bancos públicos lanzan paquetes de beneficios para comercios y consumidores
- Publicidad -