Marcela Díaz, de Trelew, fue la vencedora

La atleta de la Agrupación El Rayo de Trelew, fue la ganadora en la categoría Juveniles. La vencedora tuvo un rendimiento óptimo en los 5000 metros para subirse a lo más alto del podio.
“Sinceramente, aunque me había preparado bastante, no pensé que podía ganar la carrera. Pero luego todo se fue dando de la mejor manera”, señaló Marcela.

La adolescente de 17 años está entrenando desde hace cuatro meses con la Agrupación El Rayo, “correr es una manera de sentirse bien y por eso lo hago. Trato de ordenar mi tiempo para poder entrenar”, agregó.

Cuando pasó la primera vuelta, Marcela se sintió más fuerte como para pensar en ganar la competencia, “si, al ver que no me ahogué mucho en la primera vuelta, después le puse todo para tratar de terminar primera y por suerte, así se dio”.

Nombre y Apellido: Marcela Alejandra Díaz.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 22-08-2001, en Trelew.
Familia: Mamá Yesica, papá Daniel, hermana Micaela (19) y Bautista (5)
Agrupación: El Rayo de Trelew.
Historial: 3º en 2018 en Menores.
Colegio: Escuela Comercial 2 Nº 762 de Trelew.
Comida preferida: milanesa con puré.
Dedicatoria: para la Agrupación y para mis padres.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Team Achaval competirá en Bariloche
- Publicidad -