Thiago Velásquez y su costumbre de ganar

El comodorense Thiago Román Velásquez se adjudicó la categoría Menores con un tiempo de 6 minutos, 12 segundos y 79 centésimas. En el segundo lugar quedó Francisco Pérez, mientras que el tercer escalón del podio fue Jeremías Gutiérrez.

Thiago pertenece a la Agrupación Atletas Unidos, “es un grupo que crearon mis padres, o sea que pertenezco desde el primer minuto. Por eso estoy siempre bien preparado y pude ganar en años anteriores”.

El vencedor de los Menores ya supo de triunfos en temporadas anteriores, “para todos los que practicamos atletismo, esta carrera es la que más esperamos en todo el año. Pasa que está toda la gente y es muy motivante para los que estamos corriendo”.

En el cierre, Thiago quiso agradecer “a mis padres, mis familiares y a mi tío Pablo, porque siempre están apoyando lo que hago”.

Nombre y Apellido: Thiago Román Velásquez.
Edad: 15 años.
Fecha de Nacimiento: 13-11-2003.
Familia: Mamá Daniela, papá Gustavo, hermanos Jeremías (9).
Agrupación: Atletas Unidos.
Historial: 1º en 2014 y 2015, 2º en 2018.
Colegio: Escuela Santo Domingo Savio.
Comida preferida: milanesas y ñoquis.
Dedicatoria: a mis padres, mis familiares y mi tío Pablo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comodoro contará por primera vez con una cámara para hiperobesos en la Morgue
- Publicidad -